domingo, 19 de mayo de 2013

Una noria que se mueve a merced del fluir de un río de gente



      El Támesis fluye sin descanso, el ritmo de sus mareas marca otra forma de medir el tiempo; su corriente arrastra sueños, ilusiones e incluso la mirada de alguna pareja de enamorados que ocasionalmente aferran un candado a la baranda de alguno de sus puentes a la vez que lanzan las llaves al río e intentan seguir su caída.
 

      La corriente del río se deja notar en la zona del London Eye y de manera casi mágica el movimiento rotatorio de la noria y el discurrir del agua se funden haciéndonos creer que la noria extrae almas en sus cabinas del río...el agua es vida, por todos es sabido y la zona del Eye es una de las mas concurridas de Londres tanto de día como de noche, si viajáis a Londres, no dejéis de experimentar la sensación de disfrutar de la ciudad a "vista de pájaro".


      El "Eye" se inauguró en el año 2000 como conmemoración del nuevo milenio. Mide 135 metros de altura y desde esta maravillosa atracción se puede contemplar el peculiar skyline londinense de una manera diferente sin perder de vista ninguno de sus edificios mas peculiares...17 libras no es dinero para vivir una experiencia tan maravillosa.