domingo, 12 de mayo de 2013

El Hormiguero

      Bajo ella, confluyen las dos líneas de metro con mas afluencia de Londres. Ya sea por bakerloo o por picadilly line puedes sentirte como una hormiguita emergiendo a la superficie de la capital Británica a través del "hormiguero" con mayor actividad del suburbano Londinense, la boca de metro de la estación de Picadilly Circus.
   
      En Picadilly no se conoce la oscuridad nocturna, tanto de día como de noche la luz deslumbrará a todo aquél que ascienda por su boca de metro. Picadilly Circus es el centro neurálgico comercial de Londres, muestra de ello son sus enormes neones y pantallas de última generación que por un momento pueden hacernos pensar que estamos en Times Square, sus históricos stores que allí se encuentran desde hace décadas como la tienda de deportes Lilly Whites o la discográfica Virgin Megastore (antes Tower Records) son claros ejemplos de ello.
   
      Picadilly era mi punto de partida cada día, simplemente la congestión de seres humanos por sus alrededores hizo que por unos días olvidase la soledad de las calles manchegas y me uniese al London Way Of Life...merece la pena.

      No podría continuar mi viaje por Londres sin acordarme de Bárbara, que razón llevabas...