martes, 16 de abril de 2013

desde el vagón de mis sentimientos, al vuelo de mis sensaciones. Welcome to London




Es tarde y suena "the wrong girl" de Belle & Sebastian" acompañada por el inusual "click" que hace la resistencia del calefactor cuando salta. No es fácil expresar en un formato físico tantas cosas vividas que sin lugar a dudas influirán muchas de las cosas que me quedan por vivir. A la vez degusto la compañía de una de esas galletas de mantequilla que tan interesantes son para todos, desde su caja de chapa hasta el papel que las agrupa, eso si, sin olvidarnos de las galletas en si. No se muy bien por donde "empezar el melón" pero solo se que mi viaje a Londres ha marcado un antes y un después en mi vida, es una ciudad que vive de una manera diferente y no creo que sea por el sentido de circulación de sus coches o la hora menos que marcan sus relojes respecto a la nuestra. Siempre dije que son unos piratas, cosa que mantengo, pero esos piratas han hecho que comprenda miles de cosas y que a la vez repudie otras tantas que creía que estaban bien. Londres es un gigante atiborrado de estimulantes durante la semana y durante un corto fin de semana desbordado por el alcohol, turistas y muchas británicas guapas e impecables. Londres es el Madrid del mundo, es el Himalaya de los extremos y la ONU de las casualidades. Londres es una torre de Babel en la que los traductores simultáneos, las aplicaciones android y los conocimientos idiomáticos de sus habitantes habituales y ocasionales hacen que ese viejo y puntual reloj de cuerda británico se mueva preciso y ajustado, cada uno de sus engranajes hacen que ese gigante sea preciso y como no, los dos españoles que fuimos juntos, mi hermana y yo, aportamos lo nuestro, porque por mucho que se diga, la puntualidad jamás fue Británica sino mas bien Española, y gracias a Dios, el tiempo que he pasado durante toda mi vida junto a mi hermana, ha sido productivo y maravilloso, y aunque los relojes de nuestras vidas lleven unos minutos de diferencia, siempre, siempre, siempre irán coordinados y así lo hemos comprobado en este maravilloso viaje del que poco a poco os iré contando cositas. Espero que os guste.